Cómo hacer Crema de Caléndula

La caléndula tiene una acción calmante y desinflamatoria, y a la vez estimula la irrigación sanguínea. Es muy eficaz en el caso de quemaduras leves y heridas mal cicatrizadas y alivia de fórma rápida y sin dolor los rasguños, magulladuras, heridas y quemaduras. Por eso nos hemos decidido a hacer el paso a paso de Cómo hacer Crema de Caléndula.

Materiales necesarios para Cómo hacer Crema de Caléndula:

Cera de Abejas Amarilla en perlas
Extracto Oleoso de Caléndula
Aceite Esencial de Geránio

Sus propiedades cosméticas y cicatrizantes aseguran resultados impresionantes en la recuperación de llagas, ulceraciones de la piel y quemaduras. Además calman el dolor en quemaduras y desgarros en la piel. Así que ya sabéis Cómo hacer Crema de Caléndula!!!

5 Responses to “Cómo hacer Crema de Caléndula”

  1. admin dice:

    Hola Dolors, puedes la próxima vez añadirle menos cera de abeja si te gusta más blandita. Un saludo!

  2. dolors dice:

    Buenos dias,hize la crema y me a salido muy dura,no se porque ya que puse todas las medidas exactas,me podeis decir como lo puedo corregir.Gracias

  3. admin dice:

    Hola Laura, cómo hacer crema de caléndula es muy fácil y puedes variar los ingredientes según tus necesidades. La cera da igual, lo único es que le dará otro color y el aceite esencial puedes cambiarlo por otro que le vaya bien a tu piel. Un saludo!

  4. Laura dice:

    Hola se podría hacer con otro aceite esencial????? Y con cera blanca?????
    Me encanta la receta

  5. Pili dice:

    Me encanta ésta receta!!! Hace tiempo que la andaba buscando y me va genial que publiqueis, la probaré éstos días y os diré.

Sígueme en Feedly