Como hacer Cupcakes de baño

Como hacer Cupcakes de Baño

Cupcake rosa con florecita

Cupcake rosa con florecita

 

La innovación en tu baño está a punto de llegar de la mano de Gran Velada.

Hacer cupcakes de baño se ha convertido en una revolución mundial, es el artículo de lujo que desde que lo pruebes en tu bañera nunca más podrás vivir sin él.

Es el momento de crear, de hacer cupcakes de baño DIY porque los tiempos cambian y, todos buscamos ese momento agradable que nos reconforte al llegar a casa.

Introducirte en el baño tras una dura jornada y rodearte de deliciosas bombas de baño decoradas y aromatizadas a tu gusto te va a cautivar.

Como ejemplo puedes fijarte en los modelos que hemos realizado en Gran Velada para ti.

Envuelve tus cupcakes de baño en nuestras alegres cápsulas, porque la alegría también es importante, el color, las propiedades del aceite de coco…luego, la textura y cremosidad de las bombas de cupcakes flotando a tu alrededor te impregnarán de aromas terapeúticos proporcionando bienestar físico y emocional.

Hacer cupcakes de baño es el mejor regalo con el que vas a poder sorprender.

Adornar el frosting con purpurina es otra opción para hacer cupcakes de baño, personaliza los toppers pero sobre todo pon mucho cariño al hacer cupcakes de baño.

Los cupcakes de baño son ideales para tu piel pues ayudarán a mantenerla suave e hidratada.

Las bombas de baño con forma de cupcakes se irán deshaciendo en tu bañera para llegar a tu piel regenerarla, nutrirla y suavizarla.

Hacer bombas de baño será un descubrimiento con nosotros que vamos a guiarte con el paso a paso de nuestro video tutorial que podrás ver a continuación…

Aprende con nuestros video tutorial cómo hacer cupcakes de baño, son perfectas para regalar en Navidad, en bodas, comuniones, bautizos…

Materiales Necesarios para Hacer cupcakes de baño:

Para la base:
Ácido Cítrico Anhidro polvo

Aceite de Coco

Bórax

Bicarbonato de sodio

-Cápsulas para cupcake

Para el frosting:

Albúmina

Cremór Tártaro

-Agua

-Azúcar Glass

Esencia Aromática

Colorante en polvo (al gusto)

Manga pastelera

Boquilla para manga pastelera

Como hacer cupcake

Como hacer cupcake

 

25 Responses to “Como hacer Cupcakes de baño”

  1. Hola Montse, eso se debe a que les falta agua, vaporiza un poco de agua en la bomba de baño para que no se rompan. Para que salgan burbujas necesitas que lleven ácido cítrico. Un saludo!

  2. montse dice:

    Hola me pueden dar las medidas justas para acer bombas de cupcake de baño se rpmpen al desmoldarlas y al exarlas al agua no salen burbujas ni flotan gracias

  3. admin dice:

    Hola Cristina, esperamos que os gusten!!! Un saludo!!!

  4. Cristina dice:

    Hola, la verdad me encantan las cosas que publicáis, ya he realizado jabones,bombas de baño y velas con vuestros productos y tutoriales, solo me faltan estas.
    Un saludo.

  5. admin dice:

    Hola Mónica,son cupcakes más bien decorativos pero los puedes utilizar para el baño sin problema. Un saludo!

  6. Mónica dice:

    Hola .la parte del frosting es solo decorativa? En la parte de abajo pueden utilizarse colorantes para jabon de glicerina? Gracias y enhorabuena por la página y los videos.

  7. Cristina dice:

    Y os quedan duras al primer dia? O hay que esperar más?
    Ya desesperada ayer metí una bolita en el micro, jiji, y primero se infló y se me desparramó todo por el platito del micro, pero después de enfriarse estaba dura como una piedra :) osea que creo que puede ser que estén aún muy húmedas. (Tengo que confesar que les había pulverizado un poquito de agua porque la mezcla me pareció muy seca, jjijijiji)
    Así que seguro que es eso ;), he visto tantas recetas que ya no sé qué textura es la ideal, que si tierra mojada, que si apretada pero seca…. Hoy por la cuenta que me trae prometo seguir al pie de la letra vuestros pasos!! Y os cuento qué tal!

  8. admin dice:

    Hola Cristina, la verdad es que me extraña mucho puesto que nosotros los tenemos a modo de decoración desde que hicimos el vídeo y los tenemos intactos. Has echado exactamente las cantidades que publicamos? Necesitas los gramos que publicamos en el vídeo, ni uno más. Un saludo!

  9. Cristina dice:

    Buenas! Os he comprado los ingredientes pata las bombas de baño y estoy haciendo pruebas para unos detalles de boda que me han pedido. El problema es que no quedan del todo duras y me estoy poniendo de los nervios porque la boda es el dia 18 de abril y necesito que me salgan ya :(
    Les he añadido borax como en vuestra receta y aun así al apretarlas se desmenuzan. Algún truco para que queden duras como una piedra? Más borax? Secarlas en el horno? Se me ha ocurrido de todo pero necesitaría una ayudita porque me quedo sin tiempo!! Jajaja Muchísimas gracias y felicidades por vuestra web!! Es fantástica y el servicio es impecable!!!

  10. admin dice:

    Hola Mary, es que no sé con qué nombre se llamará allí, podrías probar con esos sobres para hacer gaseosa, pero no sé si te saldrá igual. Un saludo!

  11. Mary dice:

    Hola buenas noches, podrías indicarme con que otro nombre se conoce el cremor tartaro, o otro equivalente ya que en mi pais con ese nombre no lo consigo. Gracias.

  12. admin dice:

    Hola Reme,
    Se secan muy rápido.
    En una hora es más que suficiente para que los cupcakes de baño estén secos, listos para usar!
    Un saludo!

  13. Reme dice:

    cuanto tardan en ”secar” y estar disponibles para su uso una vez echos?

  14. admin dice:

    Hola Melisa, puedes encontrar todos los ingredientes necesarios de como hacer cupcakes de baño en la página web http://www.granvelada.com. Un saludo!

  15. admin dice:

    Hola Montse, estos cupcakes son mas bien decorativos, si quieres puedes hacer la parte de arriba con jabón base artesano, de esa manera, tendrás una bomba de baño y jabón en el mismo cupcake. Un saludo!

  16. MELISA dice:

    hola buenas tardes disculpen las molestias me gustaria saber donde puedo encontrar donde puedo ver el video de como realizar los cupcakes y donde puedo adquirir los ingredientes como -Ácido Cítrico Anhidro polvo
    -Aceite de Coco-Bórax-Cápsulas para cupcake-Albúmina-Cremór Tártaro

  17. Montse dice:

    Hola, cuando se utiliza en el baño que pasa con el frosting? No se quita?? Y si se deshace en el agua el azucar no te deja peguntoso?? Gracias por todo, es una buena idea como regalo d comunion. Un saludo.

  18. admin dice:

    Hola Alba, hay que quitarlo de la cápsula de cupcake. Un saludo!

  19. Alba dice:

    Una pregunta, a la hora de echar el “cupcake” a la bañera, se saca de la cápsula o se deja?
    Muchas gracias de antemano.

  20. admin dice:

    Hola Carmen, las medidas las damos en gramos porque es mejor medir cada uno de los ingredientes así. Te aconsejo que te compres una báscula de cocina digital. Cuestan poco y la verdad es que les darás mucho uso para éstas cosas. Un saludo!

  21. Carmen Lydia dice:

    Necesito saber las cantidades de gramos a otros tipos de medida de equivalencia ejemplo:cucharadas, tazas etc… me encanta sus videos y he aprendido mucho. Gracias

  22. admin dice:

    Hola Belén, no queda pegajosa, de todas formas en breve publicaremos otra fórmula con jabón que seguro que os gustan!!! Un saludo!

  23. Belén dice:

    ¿Con tanto ingrediente dulce, no quedará el agua del baño un poco pegajosa?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo.

  24. admin dice:

    Hola Fernanda, en el vídeo salen las cantidades exactas para hacer cupcakes de baño. Un saludo!

  25. FERNANDA dice:

    ME PODRIAN MANDAR LA INFORMACION DE COMO HACERLOS Y LAS CANTIDADES . AGRADEZCO LA ATENCION.

Sígueme en Feedly