Cómo hacer perfume sólido

Hoy empieza la primavera y hemos pensado empezarla oliendo a flores! Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado cómo hacer perfume sólido, y nosotros os vamos a mostrar una receta estupenda para hacerla!

Materiales necesarios para cómo hacer perfume sólido:

Aceite de Jojoba
Cera Blanca de Abejas
Contratipos de nuestros perfumes favoritos

Todos los materiales los podéis encontrar en http://www.granvelada.com/ Seguro que os resulta sencillos de hacer y pasais un rato divertido con Cómo hacer perfume sólido.

12 Responses to “Cómo hacer perfume sólido”

  1. Hola Rocío las cantidades salen siempre en el vídeo. Un saludo!

  2. Rocio dice:

    Hola, explicais muy bien como hacer el perfume solido, pero donde vienen lsa cantidades que tenemos que utilizar de cada producto.
    Un saludo

  3. admin dice:

    Hola María, nosotros sólo hemos realizado el perfume sólido con los contratipos que comercializa Gran Velada, los cuáles tienen una base oleosa. Un saludo!

  4. María dice:

    Hola,
    Quisiera saber si el perfume sólido se puede realizar con cualquier perfume comercial.
    Y si los contratipos son de base alcohólica.
    Un saludo y muchas gracias!!

  5. admin dice:

    Hola Vanesa, se puede hacer con aceite de oliva, pero date cuenta que luego lo vas a utilizar por el cuerpo, lo digo para que tu piel pueda absorverlo. Un saludo!

  6. vanesa dice:

    hola! queria preguntar si es necesario hacerlo con el aceite de jojoba o se puede hacer tambien con aceite de oliva
    gracias anticipadas

  7. jorge dice:

    hola la realice las correciones al perfumes solido pero ahora lo uqe veo es que ya estando solido en el fondeo queda comouan especie de bolsa de agua nos e si es fragancia o es el aceite de jojoba qeu me recomienda para que no quede asi

  8. jorge dice:

    estoy interesado en la elbaoracion de body mist ustedes tendrian alguna formula par la elaboracion y los materiales para ello

  9. admin dice:

    Hola Jorge, por lo que me cuentas creo que no has puesto la cantidad de cera de abeja necesaria para que solidifique bien. Un saludo!

  10. jorge dice:

    segui todos los pasos para hacer el perfume solido peor se solidifica pero al rato se vuelve suave qeu le falta o qeu tyengo qeu hacer para uqe no se ponga suave a lo puse en la refri y se solidifico peor al sacarlo y tenrlo por un rato fuera del refrigerador se vuelve suave

  11. admin dice:

    Hola Julio, tenemos la entrada de cómo hacer agua de colonia y otro de cómo hacer perfume. Un saludo!

  12. Julio dice:

    Quisiera saber si ustedes cuentan con alguna guía para la elaboración de perfumes o fragancia masculinas, tanto fuertes como leves, que se pueda descargar en forma gratuita. En caso tenerla, por favor, comuicarme por Sky (Julio.Zapata93).

    Gracias.

Sígueme en Feedly