Cómo hacer perfume sólido

Hoy empieza la primavera y hemos pensado empezarla oliendo a flores! Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado cómo hacer perfume sólido, y nosotros os vamos a mostrar una receta estupenda para hacerla!

Materiales necesarios para cómo hacer perfume sólido:

- Aceite de Jojoba
- Cera Blanca de Abejas
- Contratipos de nuestros perfumes favoritos

Todos los materiales los podéis encontrar en http://www.granvelada.com/ Seguro que os resulta sencillos de hacer y pasais un rato divertido con Cómo hacer perfume sólido.

10 Responses to “Cómo hacer perfume sólido”

  1. María dice:

    Hola,
    Quisiera saber si el perfume sólido se puede realizar con cualquier perfume comercial.
    Y si los contratipos son de base alcohólica.
    Un saludo y muchas gracias!!

    • admin dice:

      Hola María, nosotros sólo hemos realizado el perfume sólido con los contratipos que comercializa Gran Velada, los cuáles tienen una base oleosa. Un saludo!

  2. vanesa dice:

    hola! queria preguntar si es necesario hacerlo con el aceite de jojoba o se puede hacer tambien con aceite de oliva
    gracias anticipadas

    • admin dice:

      Hola Vanesa, se puede hacer con aceite de oliva, pero date cuenta que luego lo vas a utilizar por el cuerpo, lo digo para que tu piel pueda absorverlo. Un saludo!

  3. jorge dice:

    hola la realice las correciones al perfumes solido pero ahora lo uqe veo es que ya estando solido en el fondeo queda comouan especie de bolsa de agua nos e si es fragancia o es el aceite de jojoba qeu me recomienda para que no quede asi

  4. jorge dice:

    estoy interesado en la elbaoracion de body mist ustedes tendrian alguna formula par la elaboracion y los materiales para ello

  5. jorge dice:

    segui todos los pasos para hacer el perfume solido peor se solidifica pero al rato se vuelve suave qeu le falta o qeu tyengo qeu hacer para uqe no se ponga suave a lo puse en la refri y se solidifico peor al sacarlo y tenrlo por un rato fuera del refrigerador se vuelve suave

    • admin dice:

      Hola Jorge, por lo que me cuentas creo que no has puesto la cantidad de cera de abeja necesaria para que solidifique bien. Un saludo!

  6. Julio dice:

    Quisiera saber si ustedes cuentan con alguna guía para la elaboración de perfumes o fragancia masculinas, tanto fuertes como leves, que se pueda descargar en forma gratuita. En caso tenerla, por favor, comuicarme por Sky (Julio.Zapata93).

    Gracias.