Eliminar Manchas de Chocolate en Ropa de Algodón

No conozco a ningún niño que no le guste el chocolate, y me atrevería a decir que tampoco conozco a ninguno que no se haya manchado con chocolate. Así que nos hemos dicho “¿y porqué no publicamos en el blog la receta de cómo Eliminar Manchas de Chocolate en Ropa de Algodón?”.

¡Nos encanta el chocolate! ¿a quién no?, pero todos sabemos, niños y no tan niños, que las manchas de chocolate no salen así como así en la lavadora, por mucho que lo pongamos a más temperatura de lo que acostumbramos. Siempre queda un cerco de color marrón que no se va, así que os proponemos un truco muy sencillo que FUNCIONA DE VERDAD.

Antes de lavar la prenda hay que hacer una pasta con Bórax y Agua, basta con una cucharadita de Borax y otra de agua para hacer una masilla que frotaremos con un cepillo sobre la mancha. Posteriormente meteremos la prenda en la lavadora y la pondremos a lavar con el resto de la ropa. Al sacarla os sorprenderá ver como una mancha de chocolate sale sin ningún problema en la lavadora, por muy grande que sea la mancha.

Para nuestro remedio de cómo Eliminar Manchas de Chocolate en Ropa de Algodón sólo necesitareis comprar un producto, muy económico, todo hay que decirlo:

Bórax

En el video tutorial de arriba os dejamos la explicación de cómo utilizarlo. ¡¡¡Esperamos que os haya gustado!!!

4 Responses to “Eliminar Manchas de Chocolate en Ropa de Algodón”

  1. admin dice:

    Hola Encarni, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un saludo!

  2. encarni dice:

    muy chulos tus videos, solo me gustaria sugerirte algo. y es que encuentro que hablas muy deprisa, y en ocasiones antes de que que te despidas se corta la cámara..solo eso por lo demas todo muy bien

  3. admin dice:

    Hola Celia Cristina, me alegro que le haya gustado!!! Un saludo!!!

  4. Celia Cristina dice:

    Me gustria saber + trucos para el hogar, este es estupendo.GRACIAS

Sígueme en Feedly