Eliminar Manchas en Tapicerías

¿Cuántas veces os ha ocurrido que se os ha caído comida o bebida en una tapicería? Si la respuesta es sí enhorabuena, eres una persona normal. A todos se nos caen cosas, ya puede ser encima de la ropa, de un mantel de tela, de una cortina…, y en cualquiera de los casos metemos la tela a la lavadora y listo! O sobre todo en la mayoría de los casos, pero el problema surge cuando la tela donde se nos ha caído no la podemos meter así como así en la lavadora, o bien por ser un tejido delicado o porque no podemos quitarla de donde están como una silla, un sofá… Así que queríamos enseñaros como Eliminar Manchas en Tapicerías.

Materiales que necesitaremos para Eliminar Manchas en Tapicerías:

Bórax en polvo
– Agua

De todas formas en el vídeo os dejamos la cantidad exacta que teneis que echar para eliminar manchas en tapicerías y donde os explicamos cómo hacerlo.

Lo que debemos hacer es una pasta con el bórax y el agua, cuando tengamos la pasta formada, lo que haremos será aplicarla con un cepillo sobre la mancha y frotar. La dejaremos durante 10 ó 20 minutos y después pasaremos un trapo limpio para quitar el exceso que haya quedado.

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Eliminar Manchas en Tapicerías y que le saquéis todo el partido que podáis!

Sígueme en Feedly