Hacer Agua de Colonia.

Agua de colonia artesanal

Agua de colonia artesanal

 

En este video os enseñamos como hacer Agua de colonia casera de una forma sencillisima, como vereis

es una receta sencillisima desde la que podremos ir haciendo nuestras pruebas hasta encontrar nuestra

agua de colonia propia, con el aroma o la mezcla de aromas que más nos guste..

 

Materiales para hacer agua de Colonia:

Esperamos que “Hacer agua de Colonia” os haya gustado..

 

14 Responses to “Hacer Agua de Colonia.”

  1. Hola Tibisay, siento decirle que de momento sólo hacemos envíos dentro de Europa, lo siento. Esperamos poder empezar a hacer envíos a latinoamérica pronto, pero no sabríamos decirle cuándo. Un saludo!

  2. tibisay acevedo dice:

    hola amiga como haria para que me llegue los productos donde estan ubicado soy de venezuela y como haria para depositar cuando haga mi pedido me facina su pagina

  3. admin dice:

    Hola Bernardo, el perfume lleva más concentración de esencia aromática, el agua de colonia lleva bastante menos, por lo que dura menos en la piel. Los contratipos y las esencias aromáticas se pueden mezclar para conseguir aromas especiales y únicos. Un saludo!

  4. bernardo dice:

    ¿Que diferencia existe entre un perfume y el agua de colonia?. En la elaboración de perfumes a base de contratipos, ¿podrían mezclarse con esencias aromáticas?, gracias.

  5. admin dice:

    Hola Tita, suele ocurrir al hacer perfume o perfume sólido, y con el paso de los días van oliendo mucho más. SI lo haces en casa intenta dejarlo macerar más tiempo, o si quieres ponle más contratipo o esencia aromática, pero eso que me dices suele ocurrir. Si quieres saber uno suave, prueba el contratipo que está en consonancia olfativa con CK ONE de Calvin Klein. Es unisex, sirve tanto para hombre como para mujer y gusta mucho, puesto que es un olor muy suave. Un saludo y Feliz Navidad!!!

  6. Tita dice:

    Hola! Quería comentarte que ya he hecho un perfume y la crema contorno de ojos, el perfume lo tengo macerando 25 días, pero hice otros en solido, de coco, violeta, y aires de loewe, pero los olores, no se me parecen a los verdaderos, en nada, la de violeta casi es la mejor. Te agradeceria si sabes de alguna que sea suave, o una de la mas que pide la gente, porque la de Giorgio es la que hice, pero cuando este bien macerada ya te diré que me pareció.
    Gracias por todo.

  7. admin dice:

    Hola Antonia, los ingredientes los puedes conseguir en http://www.granvelada.com. Un saludo!

  8. antoniacortes dice:

    Me ha parecido todas explicaciones claras e interesantes lo que no me queda claro es algunos de los aditivos que llevan pues cuando voy a comprar y les pido segun que cosa ni siquiera lo conocen,aunque intentare dar con ellos gracias por todo

  9. admin dice:

    Hola Nancy, para hacer cremas, hacer jabones, hacer velas…, podrás encontrar todo lo necesario en http://www.granvelada.com. De todas formas te dejo el enlace exacto del frasco para hacer agua de colonia: Un saludo.

  10. admin dice:

    Hola Alan, nos alegra que te haya gustado cómo hacer agua de colonia. Un saludo.

  11. Nancy dice:

    donde puedo conseguir los materiales todos desde el frasco. espero su respuesta mil gracias.

  12. ALAN dice:

    SI ME PARECE MUY INTERESANTE LA S DIFERENTE SPREPARACIONES EL UNICO MIDEO ES EL DE PONER LAS CANTIDADES EXACTAS SINO PODIAN AFECTAR LA PIEL D ELA SPERSONAS AL UTILIZAR LAS AGUAS DE COLONIA

  13. Marhely dice:

    Gracias, muy práctico, facil y necesario

  14. Pilar dice:

    Muchiiisimas gracias por compartir la receta para el agua de colonia!!!! ahora solo toca probar. gracias!!!

Sígueme en Feedly