Hacer Ambientador de Hojas

Queremos daros ideas para que hagais ambientadores de una manera diferente y hoy se nos ha ocurrido Hacer Ambientadores de Hojas. Consiste en hacer un jabón con una hoja dentro, algo muy decorativo que dándole el olor que nos guste se puede convertir en un ambientador para armarios o para baños muy original.

Lo primero que vamos a hacer es coger una fuente un poco alta, no hace falta que sea muy alta puesto que los ambientadores serán finitos, pero lo suficiente mente alta para que no se salga. Echaremos desmoldante, pegaremos las hojas en la base y posteriormente echaremos al jabón base de glicerina derretido con la esencia y el colorante que más nos guste. Dejaremos que se sequen nuestros ambientaderes y después pasaremos un cordón para poder colgarlo donde queramos.

Los materiales que necesitaremos para Hacer Ambientador de Hojas:

Esqueletos de Hojas
Jabón Base de Glicerina Cristal
Esencia Aromática o Contratipo
Colorante para hacer jabón de glicerina
Cordón

Ya vereis en el vídeo tutorial para Hacer Ambientador de Hojas lo sencillo que es y lo bonitos que quedan éstos ambientadores. Así que esperamos que os guste!!!

Si deseas comprar los articulos que necesitas para hacer este paso a paso pincha en el siguiente Link y apareceras en el Carrito de Gran Velada con todos los artículos, listos para comprar..

Comprar el Kit para paso a paso  Hacer ambientador de Hojas

4 Responses to “Hacer Ambientador de Hojas”

  1. admin dice:

    Hola Laura, puedes probar con una hoja seca, pero posiblemente se te quedaría fea… Un saludo!

  2. admin dice:

    Hola Arantzazu, el desmoldante es un producto que se utiliza para que el jabón no se quede adherido al molde. Puedes comprarlo en la página web http://www.granvelada.com. Un saludo!

  3. Laura dice:

    Hola! me parece una idea estupenda. Crees que quedaría bien con una hoja natural? Gracias y saludos.

  4. Arantzazu dice:

    ¿Y el desmoldante? ¿En qué consiste y dónde se compra?

Sígueme en Feedly