Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños

Queremos enseñaros a hacer un limpiador para baño y cocinas que es completamente diferente a los que ya conocemos. En éste caso nos hemos propuesto Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños, un limpiador que quita la suciedad más resistente. Muchos conoceréis un producto comúnmente llamado la Piedra Verde que es un limpiador muy potente que elimina las manchas de la vitrocerámica sin rallarla, elimina manchas en armarios, baños y baldosas, y hemos querido hacer algo parecido.

Nuestro exfoliante de baldosas y baños limpia en profundidad todas las superficies. Lo hemos llamado Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños porque va más allá que un limpiahogar convencional. El primero de los ingredientes es el Bicarbonato de Sodio, que se utiliza para desodorizar y desinfectar, que unido al resto de ingredientes que hemos incorporado en nuestra mezcla hacen de ésta un potentísimo limpiador.

Los materiales que necesitaremos para Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños:

Bicarbonato de Sodio
Gel de Baño Base Orgánico
– Agua
– Vinagre
Aceite Esencial de Limón

Ya nos diréis si os ha gustado Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños y qué tal os ha ido en casa!!!

5 Responses to “Hacer Exfoliante de Baldosas y Baños”

  1. admin dice:

    Hola Beatriz, éste exfoliante sirve para baldosas y azulejos, nosotros no hemos probado en vitrocerámicas. Te recomiendo que si lo pruebas lo hagas en una superficie pequeña por si acaso. Un saludo!

  2. admin dice:

    Hola Anabel, donde indica en el post mMateriales necesarios, tienes el enlace a los materiales en nuestra tienda online granvelada http://www.granvelada.com

  3. admin dice:

    Hola, dispones de todos los materiales en nuestra tienda online, te dejamos el enlace http://www.granvelada.com , no obstante arriba de estas lineas tienes los enlaces a cada uno de los materiales, donde indica Materiales.

  4. Anabel dice:

    Buenasss por favor dime donde encontrar los productos para hacer esto graciasss!!!!

  5. Beatriz dice:

    buenas y sirve también para las vitrocerámicas de inducción??
    saludos
    Beatriz

Sígueme en Feedly