Hacer Angelitos de Navidad

Hacer Angelitos de Navidad, a todos nos encanta hacer detalles de Navidad de forma artesanal, como el tiempo pasa rápido, tenemos que ir pensando en ello y es  por eso que en Gran Velada, ya estamos trabajando para ofrecerte las mejores ideas.

Hoy os mostramos cómo hacer velas con un fantástico molde totalmente navideño: este angelito que espera iluminar en días tan entrañables por toda la casa.

No te quedes con las ganas de contemplar la carita tierna que nuestro angelito regala en esta imagen que te ofrecemos y lánzate a hacer esta vela navideña a la que podrás adornar y aromatizar a tu gusto.

Para nada te va a resultar complicado pues para hacer velas en Gran Velada te lo ponemos fácil, sólo tendrás que seguir el paso a paso de nuestros video tutoriales y verás que además de sencillo y gratis, será muy divertido.

Sé el primero en sorprender a familiares y amig@s regalando como detalle de navidad esta vela hecha por ti mismo.

Angelitos de Navidad en vela o jabón como tú prefieras.

Si eres de los que ya domina hacer velas o si por el contrario eres de los que todavía no se han atrevido, a tod@s os decimos: ¡no lo penséis más! ya veis que este angelito pide estar muy cerca de tod@s por Navidad.

 

Materiales que vamos a necesitar:

 -Parafina 74º
– Colorante para velas
– Mecha encerada fina
– Varilla Guía para velas
– Molde Navidad
– Nacarante

 

 

 

 

 

2 Responses to “Hacer Angelitos de Navidad”

  1. admin dice:

    Hola Estela, no conocemos ningún lugar en Argentina donde los pueda conseguir, lo siento. Otra opción es comprar la silicona y hacer usted misma los moldes. Un saludo!

  2. ESTELA GUILLERMINA dice:

    ME ENCANTA SU PAGINA ,SOBRETODO LA PARTE DE JABONES Y VELAS.MI PENA ES NO ENCONTRAR AQUI LOS MOLDES DE ANGELES QUE TIENEN USTEDES .LES AGRADECERIA ,SI CONOCEN ALGUN LUGAR AQUI PARA PODER COMPRARLOS .DESDE YA AGRADECIDA .ATTE.ESTELA

Sígueme en Feedly