Hacer Jabón de Gelatina Fácil

Hay muchos tipos de jabón, de glicerina, de sosa…, pero los de gelatina nos encantan, sobre todo a los niños que disfrutan con ellos en el baño por su textura, color, olor… Así que porqué no aprender a Hacer Jabón de Gelatina Fácil? Hoy os damos unos pasos a seguir para que podáis hacer con los más pequeños de la casa éstos molones jabones.

Para hacer jabón de gelatina fácil vamos a necesitar sólo cuatro cosas básicas: el jabón base de gelatina, el colorante, la esencia aromática y el molde. Nada más. Os explicamos el paso a paso en el vídeo pero quiero que sepáis que es muy muy muy sencillo y que es perfecto para realizar talleres con niños, para pasar una tarde de domingo entretenida y productiva con ellos.

Cuando los hagamos con niños siempre necesitaremos la supervisión de un adulto, pero prometo que es sencillo de hacer. Lo primero que hay que hacer es meter el jabón de gelatina base al microondas y lo derretimos sin que llegue a hervir. Una vez derretido le echamos el colorante y la esencia aromática, y lo echamos al molde. Y ya está, así de sencillo. Dejamos que se seque y desmoldamos, y tendremos nuestro jabón de gelatina listo para usar!

El jabón de gelatina se utiliza como un jabón normal, humedecemos la piel y frotamos la piel con él, saldrá espuma y después aclararemos. Nos dejará la piel súper suave e hidratada, así que animaos a hacer jabón de gelatina fácil que seguro que triunfáis!!!

Hacer Jabón de Gelatina Fácil

Hacer Jabón de Gelatina Fácil

One Response to “Hacer Jabón de Gelatina Fácil”

  1. Silvia dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber si este jabon dura como los otros o hay que hacerlo y gastarlo rapido porque se estropea.Gracias.

Sígueme en Feedly