Hacer Jabón de Germen de Trigo

El Germen de Trigo se encuentra dentro del grano de trigo y se extrae por medios naturales. Son conocidas las propiedades antienvejecimiento por el gran contenido en vitaminas, minerales, proteínas y Vitamina E. Hemos hecho el vídeo tutorial de Hacer Jabón de Germen de Trigo para que os animeis a hacer jabones de germen de trigo para utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

El Germen de Trigo es muy utilizado en cosmética ya que retrasa los signos del envejecimiento, ayuda a suavizar e hidratar la piel y proporciona una mayor elasticidad. Al contener las cremas o jabones el germen de trigo como principio activo ayuda a contrarestar la oxidación y la resequedad de la piel. El aceite de germen de trigo está indicado como excelente principio para evitar y reducir las estrías, así como las líneas de expresión, por lo que nos podemos hacer a la idea de sus propiedades.

Materiales que necesitaremos para Hacer Jabón de Germen de Trigo:

Jabón Base en Suspensión
Germen de Trigo
– Miel
Aceite de Germen de Trigo
Molde de silicona

Esperamos que os haya gustado nuestro paso a paso para Hacer Jabón de Germen de Trigo, ya que mejora considerablemente el aspecto de la piel.

Sígueme en Feedly