Souvenirs España hechos por tí

Cada cuatro años tenemos una cita en verano y es frente a nuestros televisores para ver a nuestra selección jugando el Mundial de Fútbol. Así que hemos decidido  hacer Souvenirs España hechos por tí, un jabón para apoyar a “la roja”.

Es un jabón que podemos hacer para regalar como detalle, como souvenir, o para ponerlo en nuestro baño y sorprender a nuestros invitados. Es muy sencillo de hacer, sólo necesitas unos moldes apoyando a nuestra selección.

Lo primero que queremos es explicaros el porcentaje de jabón cristal y de jabón blanco que lleva cada color. El que hemos puesto amarillo lo hemos hecho con una proporción de 50% de jabón blanco y 50% de jabón cristal, de esa manera queda opaco pero le da cierto brillo que lleva el cristal. Por otra parte, el jabón que hemos hecho en rojo lleva una mayor concentración de jabón crital, un 80%, y por el contrario lleva un 20% de jabón blanco para que sea menos opaco. El resultado de nuestro vídeo hacer  Souvenirs España hechos por tí es una mezcla de jabones preciosos y muy llamativos.

Los materiales que hemos empleados para hacer Souvenirs España hechos por tí son:

Jabón Base de Glicerina Cristal
Jabón Base de Glicerina Blanco
Colorante para hacer jabón de glicerina Amarillo Huevo
Colorante para hacer jabón de glicerina Rojo Cereza
Esencia Aromática al gusto
Molde para hacer jabón del mundial, Molde Toro Futbolero o Molde Souvenir Futbol España

 

Si deseas comprar los articulos que necesitas para hacer este paso a paso pincha en el siguiente Link y apareceras en el Carrito de Gran Velada con todos los artículos, listos para comprar..

Comprar el Kit paso a paso Souvenirs España hechos por tí

ATENCIÓN  Para elegir  el aroma que desees añadir a tu jabón de banderas, pincha en el enlace que verás a continuación de la Categoría de Esencias aromáticas para jabones.

Esencias Aromáticas para jabones

En el video tutorial veréis el paso a paso detallado, para que os quede todo claro..

¡¡Esperamos que os guste..!!    Nos vemos en el próximo vídeo..

 

Sígueme en Feedly