Hacer Jabón para Piel Sensible

Muchos sufrimos el tener una piel sensible, ya sea atópica, con dermatitis o simpplemente que se enrojece ante cualquier exposición con el aire o el sol, y es un auténtico engorro puesto que por mucho que la cuides no termina de mejorarse. Así que hemos pensado en Hacer Jabón para Piel Sensible, un jabón que por sus ingredientes ayuda a mejorar el estado de la piel.

Las pieles sensibles tienen un nivel de intolerancia más bajo de lo normal, por lo que reaccionan a multitud de agentes que una piel normal no le ocurre. Además de ésto se le une la dificultad de adaptar una rutina de cuidados diarios en la piel. Se necesitan una serie de productos que no dañen el equilibrio de la piel, tanto en jabones, cremas, protección solar… Así que es necesario el uso de productos especiales para éste tipo de piel. Al jabón que hacemos hoy nosotros le hemos incorporado la harina de avena, un estupendo ingrediente para calmar irritaciones y prevenir. Ya vereis como utilizándolo a diario vais notando mejoría en vuestra delicada piel.

Los materiales que necesitaremos para Hacer Jabón para Piel Sensible:

Jabón Base en Suspensión
Harina de Avena
Leche de Cabra en Polvo

En el vídeo os enseñamos las cantidades para Hacer Jabón para Piel Sensible y os enseñamos el paso a paso para hacerla. Esperamos que os haya gustado!!!

One Response to “Hacer Jabón para Piel Sensible”

  1. isabel maria dice:

    Vi dio muy útiles paras las personas que estamos intentado iniciar nos en este maravilloso mundo de los jabones.

Sígueme en Feedly