Hacer Jabones de Banderas

Con la excusa del Mundial de Fútbol hemos aprovechado para enseñaros a hacer jabones de banderas. Es algo muy sencillo que podemos hacer en casa, sólo hacen falta los materiales adecuados y seguir los pasos marcados. Nosotros vamos a hacer una en concreto, que es la bandera española, y enseñamos a hacer otras dos: la de Portugal y la de Francia. Todas ellas se hacen de la misma manera, así que no requiere complicación ninguna.

 

Materiales que necesitaremos para Hacer Jabones de Banderas:

Jabón Base de Glicerina Cristal (un 80% del jabón total)
Jabón Base de Glicerina Blanco (un 20% del jabón total)
Colorante para hacer jabón de glicerina
Esencia Aromática a nuestro gusto
Molde de silicona para jabón en barra

 

Entre capa y capa dejaremos que estén bien secos para que no migren los colores, y hay que acordarse de vaporizar alcohol 96º entre capa y capa para que peguen bien. Ya depende de cada bandera, en la de Portugal, por ejemplo hemos echado un poco más de jabón rojo que de verde ya que la zona de la bandera roja es un poco más ancha. Pero además de ésto no requiere de ninguna otra dificultad.

 

Es algo muy sencillo que entendereis conforme veais el vídeo. Así que os dejamos con el paso a paso con video tutorial para Hacer Jabones de Banderas, esperamos que os guste!!!

Si deseas comprar los articulos que necesitas para hacer este paso a paso pincha en el siguiente Link y apareceras en el Carrito de Gran Velada con todos los artículos, listos para comprar..

Comprar el Kit paso a paso Hacer jabones de banderas

ATENCIÓN  Para elegir  el aroma que desees añadir a tu jabón de banderas, pincha en el enlace que verás a continuación de la Categoría de Esencias aromáticas para jabones.

Esencias Aromáticas para jabones

Sígueme en Feedly