Hacer Magdalenas de Manteca de Karité

Hoy queremos enseñaros a hacer Magdalenas de Manteca de Karité diferentes, llamativas y muy originales para poder regalar. Es un detalle que además de ser precioso tiene la utilidad de que es una bomba de baño. Los podemos hacer con diferentes capsulas de cupcake, diferentes colores y con diferente esencia aromática, por lo que siempre le vamos a dar nuestro toque personal. Sirven como detalle de invitado en bodas, bautizos y comuniones. Los podemos envolver por separado y ser un detalle excepcional y muy económico.

Son unas bombas de baño realmente hidratantes debido a las propiedades hidratantes de la manteca de karité refinada. La manteca de karité se utiliza sobre todo en pieles muy secas y deshidratadas, y hay que considerarlo como un producto hidratante super concentrado. Tiene un alto poder suavizante, emoliente, reparador que devuelve a la piel su elasticidad pero sobre todo se le conoce porque tiene un altísimo poder regenerante.

Los materiales que hemos utilizado para hacer magdalenas de manteca de karité son:

Bicarbonato de Sodio
Ácido Cítrico
Almidón de Maíz
Manteca de Karité Refinada
Crema Base Hidratante
Esencia Aromática
Colorante Natural en Polvo

A la hora de hacerlos tened en cuenta que debéis emplear guantes, ya que el ácido cítrico podría irritaros en caso de que tuvierais alguna herida en la mano. Si queréis que vuestras bombas de baño sean de colores, podréis añadirles el colorante en polvo a la fase de polvos, tal y como explicamos en el vídeo. Pero ya vereis como a la hora de hacerlos es muy sencillo.

¡Esperamos que os haya gustado y que le saquéis todo el partido a Hacer Magdalenas de Manteca de Karité!

Si deseas comprar los articulos que necesitas para hacer este paso a paso pincha en el siguiente Link y apareceras en el Carrito de Gran Velada con todos los artículos, listos para comprar..

Comprar el Kit paso a paso  Hacer Magdalenas de Manteca de Karité

3 Responses to “Hacer Magdalenas de Manteca de Karité”

  1. admin dice:

    Hola Olga, te recomiendo que primero pruebes a hacer un par ahora, para saber cómo hacerlas, pero si las quieres para julio te recomiendo que cuanto más tarde las hagas mucho mejor. Un saludo!

  2. olga garcía dice:

    Si las empiezo ha hacer ahora cuanto tiempo aguantan bien? son para julio… y como las guardo, otra cosa…el colorante mancharía? Gracias…ya ando estresadilla

  3. iván dice:

    Las bombas de baño más curiosas que he visto nunca, gracias por compartir el vídeo, nunca se me habría ocurrido prepararlas así, a comprar los materiales y el próximo finde probaré a hacerlas :)) a ver si tengo suerte y me quedan por lo menos la mitad de guapas que las tuyas :))

    saludos

    iván

Sígueme en Feedly