Remedio para las durezas

Todavía estamos en invierno, pero pronto llegará el verano… Y admitámoslo, nos encanta ponernos sandalias!!! Y qué antiestético es ver a alguien con sandalias y unos pies descuidados con durezas que se ven desde lejos… Bueno, tranquilos/as… Aún queda tiempo para lucir unos pies preciosos éste verano y nosotros tenemos “la crema” que hará que nuestros pies sean la envidia de la piscina o la playa!!!! Y claro que sí, la queremos compartir con todos vosotros!   Materiales necesarios: – Lanolina – Glicerina líquida vegetal – Aceite de Almendras Dulces – Aceite Esencial de Lavanda – Tarros para envasar la crema   Ya nos contareis cómo os ha ido éste IMPRESIONANTE y EFECTIVO remedio para las durezas!!!

13 Responses to “Remedio para las durezas”

  1. admin dice:

    Hola Denisse, siento decirte que de momento no enviamos a latinoamérica, y mucho menos a EEUU. Esperamos empezar a enviar a latinoamércia durante el 2014. Un saludo!

  2. admin dice:

    Hola Sabrina, la receta de remmedio para las durezas sirve para manos y pies. Un saludo!

  3. Denisse dice:

    Buenas Tardes!!! Me Encantan los Tutoriales q dan en Gran Velada!!! Todo lo cuentro Facil de hacer y muy Divertido.Tengo un Problemita soy de Puerto Rico,pero vivo en NY,y me Gustaria conseguir,todos los Materiales q se muestran en los videos.Pero estoy muy Enrredada encuanto al Costo de Euro a Dolar Americano.Por Favor!!!! Necesito Ayuda Celestial, Gracias!!! Espero pronta respuesta.

  4. admin dice:

    Hola Alvanta, la Lanolina que hemos utilizado para hacer Remedio para las durezas es Lanolina Anhidra. Un saludo!

  5. alvanta dice:

    La lanolina de la receta,cual es de las dos que teneis en Gran Velada? Etoxilada o Anhidra?

  6. Sabrina dice:

    Me pareció una receta fantástica… esta crema se podría utilizar para algo más? quiero decir, se podría aplicar a las manos, por ejemplo… Un saludo!

  7. admin dice:

    Hola Cristina, el remedio para las durezas lo tienes en video donde ponemos la cantidad de cada ingrediente y cómo ha de hacerse la crema. Un saludo!!!

  8. karla dice:

    Lo intentaré

  9. Cristina Ricci dice:

    En que cantidades tanto la glicerina. como la lanolina y los aceites esenciales ??? gracoias…

  10. admin dice:

    Hola Silvioa, muchas gracias por tus palabras, nos alegra que te haya gustado remedio para las durezas. Un saludo!

  11. silviamroberts dice:

    me encanto

  12. admin dice:

    Hola Silvia, para hacer el remedio para las durezas nosotros lo hemos probado con glicerina líquida y es cómo realmente funciona, ahora mismo no te sabría decir otro componente que funcione de la misma manera… Un saludo!

  13. Silvia dice:

    Buenas, me gusta este remedio y quisiera hacerlo, pero me falta la glicerina liquida, ¿se podría sustituir por otro componente que hiciera el mismo efecto o parecido? gracias. un saludo

Sígueme en Feedly