Solución a Bisagras o Puertas que chirrían

Las Bisagras de las Puertas con el paso del tiempo se oxidan o simplemente chirrían, y siempre terminamos comprando productos de droguería que son caros y que se acaban muy pronto. Así que nosotros queremos daros una solución a bisagras y puertas que chirrían.

Os damos una solución incluso para las puertas metálicas enrollables de locales que se van oxidando y chirrían por mucho que las cuides, es algo muy sencillo y que nos durará mucho tiempo. Vamos a utilizar un aceite mineral, que es un aceite transparente incoloro compuesto de alcanos y parafina cíclica. El aceite mineral que hemos utilizado es el aceite de parafina.

Materiales que hemos utilizado para daros la solución a bisagras o puertas que chirrían:

Aceite de Parafina
– Pincel fino de mango largo

 

El modo de aplicarlo: Rociaremos mediante un biberón de cocina o con un pincel fino justo sobre la bisagra, a continuación, abriremos y cerraremos la puerta un par de veces inmediatamente. El aceite de parafina debe  penetrar en las bisagras.

En el vídeo os explicamos cómo hacer para la solución a bisagras o puertas que chirrían. Ya nos contaréis cómo os va nuestro truco!!!

Sígueme en Feedly